RUA

Nos encanta contribuir de manera positiva al desarrollo social y medioambiental de nuestras ciudades y pueblos. Nos encanta nuestro trabajo

sobre nosotros

Recolectores Urbanos de Alquiler SL

Bienvenido a RUA, empresa del grupo empresarial GRUPO IGH especializada en servicios de alquiler y comercialización de vehículos y equipamiento destinados a la recogida de residuos solidos urbanos (RSU), limpieza y saneamiento urbano e industrial.

Gracias por visitarnos.

RUA

Somos un grupo empresarial con más de 40 años de experiencia en el sector. Nuestra actividad se centra en soluciones integrales de mantenimiento y comercialización de vehículos y equipamiento destinados a la recogida de residuos, limpieza y saneamiento urbano e industrial.

Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, prestando en todo momento un servicio de calidad a un precio muy competitivo. Para ello, hemos desarrollado servicios y soluciones sostenibles mediante un Sistema de Gestión de la Calidad como pilar de nuestros procesos, tanto técnicos como administrativos, y como guía en la toma de decisiones de nuestro día a día y a futuro.

El alto grado de satisfacción de nuestros clientes consolida su fidelización y nos permite contar con la confianza de grandes empresas del sector como: CESPA, FCC, OMB, GEESINK, PIQUERSA, PIAGGIO, ROS ROCA, SCHMIDT, URBASER, entre otras.

la colaboración y la calidad son nuestras señas de identidad

ya confían en nosotros